BREAKING NEWS
#Noticiales


#CentroEspacialKennedy

Por: noviembre 24, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El #CentroEspacialKennedy se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación ya que designará varias áreas para que los visitantes observen el lanzamiento de la cápsula Orión que viajará al espacio sin tripulantes a una distancia más lejana que la Estación Espacial Internacional (ISS). Esto el 4 de diciembre en Cabo Cañaveral.

 

La aeronave viajará 3.600 millas en el espacio; tiene una altura de 72 metros y es capaz de levantar más de 22.672 Kg hasta la órbita inferior de la tierra. Luego de echar por la borda su launch abort system y orbitar una vez la tierra, la parte superior del cohete se disparará y con esto la aeronave espacial viajará más allá de lo que cualquier vehículo ha sido diseñado en los últimos 40 años.

 

Al finalizar el lanzamiento, los espectadores podrán disfrutar conociendo el Transbordador Espacial Atlantis,  Exploration Space, Explorers Wanted y Rocket Garden. Por si fuera poco, el Visitor Complex presentará un espectáculo de luces y música que se realizará en el bonito Jardín de los Cohetes. Los boletos ya están a la venta (limitados).

Relacionados