BREAKING NEWS
#Noticiales


Central de Abasto

Por: abril 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Central de Abastos se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que alrededor de las 8:00 horas inició el incendio en las cuatro bodegas, dos de las cuales funcionaban como expendio de veladoras.

 

Al lugar del siniestro llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del DF, de la Cruz Roja y de Protección Civil.

 

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, indicó en su red social que el incendio en la Central de Abasto fue controlado.

 

“Controlado ya el siniestro, lo que suponemos que provocó el incendio es el material que se usa para los arreglos florales”, puntualizó.

 

El mandatario capitalino indicó que no hay lesionados por el incendio y que no hay riesgo para la población que vive en las inmediaciones de la Central de Abasto.

 

Todos los trabajadores fueron evacuados de la Central de Abasto y elementos de la Policía Auxiliar del Distrito Federal resguardan la zona.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...