BREAKING NEWS
#Noticiales


Celebridades reconocen y festejan los 76 años de Carolina Herrera

Por: Enero 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La diseñadora venezolana Carolina Herrera está de manteles largos ya que celebró su aniversario, y a pesar de sus nuevos 76 años aún luce muy joven y mantiene el gran estilo que la define.

 

La reconocida diseñadora nació el 8 de enero de 1939, en Venezuela. Su nombre real es María Carolina Josefina Pacanins Niño, pero es mejor conocida como Carolina Herrera, tras su segundo matrimonio con el aristócrata Reinaldo Herrera con quien tuvo 4 hijas.

 

Actualmente, Carolina Herrera es una de las latinas más influyentes en las grandes pasarelas internacionales, y gracias a su trabajo y al fallecido Óscar de la Renta, América Latina se abrió paso en el mundo de la alta costura.

 

Asimismo, el estilo clásico de Carolina Herrera, visto por ejemplo en su camisa blanca, ha destacado el camino de esta diseñadora que ha sabido resaltar la femineidad con elegancia y sencillez.

 

Además, Carolina Herrera es una de las favoritas de las famosas y es sus prendas tienen un encanto seductor y se ajustan tan bien al cuerpo, que hay pocas famosas que se han resistido llevarlos. Cortas, largas, con pedrería, satinadas, con transparencias y encaje, son algunos de los diseños que hemos visto en la alfombra roja.

 

Entre las figuras más importantes que han lucido sus diseños, se incluyen a celebridades como: Nicole Kidman, Kristen Stewart, Katie Holmes, Salma Hayek, Shakira, Sofía Vergara, Robert Pattinson, Paris Hilton, Britney Spears, Renée Zellweger y Jacqueline Kennedy.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...