BREAKING NEWS
#Noticiales


Celebran Centenario de la #FuerzaAérea con concierto

Por: Noviembre 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La Fuerza Aérea conmemoró su centenario y como parte de sus múltiples actividades que viene realizando, la noche de ayer organizó un concierto musical en el que por vez primera se escuchó el himno de la FAM y los asistentes disfrutaron de la voz de Don Vicente Fernández.

El Himno de la FAM resultó de un concurso donde al ganador fue el general de grupo piloto aviador diplomado de Estado Mayor Aéreo, Miguel Eduardo Hernández Velázquez con la colaboración musical del sargento primero auxiliar músico, José Cupertino Dehesa Badillo.

El comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Carlos Antonio Rodríguez Munguía destacó la importancia que ha tenido la institución en la historia de México.

“Nuestro compromiso con el bienestar de la población se ha demostrado con la longevidad del instituto armado, años de servicio y de lealtad a las instituciones democráticas surgidas de la revolución mexicana que son el indicativo más fiel de nuestro deber como México”, destacó.

Así mismo, destacó que las fuerzas armadas provienen del pueblo mismo, es por ello que estamos hermanados con los compatriotas, con quienes nos identificamos y compartimos los anhelos de servir a México.

Al concierto que se realizó en el Auditorio Nacional y donde Don Vicente Fernández interpretó temas como: “Por tu maldito amor”; “Motivos”; “Mujeres Divinas”;  y “Aca entre Nos”, por mencionar algunos, estuvieron presentes, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, así como los titulares de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, acompañados estos dos últimos, por sus esposas.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...