BREAKING NEWS
#Noticiales


#CD9CocaFM

Por: abril 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Los chicos de CD9 siguen dando de qué hablar, conciertos, firmas de autógrafos, nuevo disco, pero sobre todo, siguen siendo tendencia en el mundo de la música, tanto que  #Coders han posicionado en las redes sociales el #Noticial #CD9CocaFM.

 

De la mano de una de las refresqueras más grandes del momento, como lo es Coca-Cola, éstos jóvenes siguen mostrando carácter y talento en los escenarios y estaciones de radio, sobre todo consintiendo a ése ejército de seguidores que día y noche  están para apoyarlos.

 

Es importante destacar, que ahora #CD9 es parte de la campaña de Coca-Cola  #UnVerdaderoAmigo, así como lo son el quinteto One Direction.

 

No cabe duda que tanto la refresquera como la agrupación están trabajando y mandando un mensaje clave para todos aquellos que se sienten golpeados verbalmente, o en su caso son ocasión de bullying.

 

¡Enhorabuena para los Coders! Y tú, ¿cómo estás utilizando el #Noticial #CD9CocaFM?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...