BREAKING NEWS
#Noticiales


CCH Naucalpan

Por: abril 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  La tarde de ayer miércoles se registraron agresiones  contra profesores del plantel Naucalpan del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH),  por lo que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) “elevó su más enérgico repudio” por tales actos.

 

A través de un comunicado, la UNAM informó que el ingreso violento de un grupo de personas, algunas encapuchadas al CCH Naucalpan, dejó como saldo la lesión a cuatro profesores y a un trabajador, de los que dos requirieron hospitalización.

 

“Armados con diversos objetos, los individuos se dirigieron al edificio de la Dirección, causaron destrozos, dañaron el patrimonio universitario, se apoderaron de las oficinas y del plantel”, expuso la máxima casa de estudios del país.

 

En las redes sociales, tuiteros se han manifestado por tales acontecimientos, por lo que estudiantes de los diferentes planteles así como de otras universidades exigen al gobierno federal esclarezca el siniestro y aplique castigo ejemplar contra los responsables.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...