BREAKING NEWS
#Noticiales


Catherine Zeta-Jones salió del hospital tras desorden bipolar

Por: mayo 29, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Tras permanecer internada en un nosocomio especializado para tratar su desorden bipolar, la actriz Catherine Zeta-Jones regresó a casa.

Por su parte, su esposo, el también actor Michael Douglas, aseguró en el festival de Cannes, al que acudió para presentar su película Behind the Candelabra, que Catherine volvió a casa y que “está haciendo un buen trabajo para estar estable”.

“Estoy muy orgulloso de ella”, comentó Douglas, y es que no es la primera vez que la actriz debe ingresar en un centro para combatir su enfermedad.

Recordaran que en 2011, la actriz de 43 años, fue galardonada con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en “Chicago”, se puso en tratamiento para combatir la enfermedad que sufre: trastorno de bipolaridad tipo II, caracterizado por fuertes cambios de humor y comportamiento irregular.

En esta última ocasión, el ingreso de la protagonista de “La Terminal” fue para evitar que su enfermedad empeorara ya que, según su representante con el internamiento se pretendía “tratar de manera óptima su salud”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...