BREAKING NEWS
#Noticiales


Cataratas del Niágara

Por: Enero 9, 2014 Sin comentarios

Las bajas temperaturas que han azotado gran parte de Estados Unidos descendió tanto que las cataratas del Niágara se congelaron.

Un frente de aire del Polo Norte golpeaba la región central de Estados Unidos y parte de Canadá mientras generaba las temperaturas más bajas en dos décadas, provocando al menos 21 muertes, obligando al cierre de comercios y escuelas y la cancelación de cientos de vuelos.

El aeropuerto de Toronto empezó a recobrar la normalidad tras quedar el martes prácticamente paralizado por la ola de frío polar que padece Norteamérica, aunque todavía hoy un 30 por ciento de los vuelos sufrieron retrasos o cancelaciones.

El martes, cuando las temperaturas en Toronto se situaron en torno a los 40 grados centígrados bajo cero con el efecto del viento, el aeropuerto se vio obligado a suspender sus operaciones de pista y cancelar alrededor de 600 vuelos, lo que dejó a miles de pasajeros atrapados.

Con el paulatino ascenso hoy de las temperaturas, con mínimas de menos 20 grados, el personal de pista del aeropuerto internacional Pearson de Toronto está operando con normalidad pero la acumulación de vuelos cancelados ayer sigue provocando retrasos y cancelaciones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...