BREAKING NEWS
#Noticiales


Casetas y Aeropuertos serán afectados por 7 marchas

Por: Diciembre 1, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Con motivo del segundo aniversario de la toma de posesión del primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, este 1 de diciembre se prevén al menos siete movilizaciones en el Distrito Federal, así como marchas, paros y bloqueos en más de 60 ciudades y localidades del interior del país en protesta por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

 

Una de las marchas se realizará de Palacio Nacional al Ángel de la Independencia, a las 4:00 horas. La movilización afectará la circulación vehicular en Paseo de la Reforma y otras vías principales de la zona centro del Distrito Federal.

 

Por otra parte, la Asamblea Interuniversitaria planeó bloqueos a la Bolsa Mexicana de Valores a las seis, ocho y 10 de la mañana. Asimismo, activistas alistan protestas frente a embajadas a las 10 horas.

 

En Metro Polanco, integrantes de Movilización Nacional Ayotzinapa se reunirán y avanzarán hacia las embajadas de Alemania, Canadá, Argentina, Cuba y Francia.

 
Cabe destacar, que el Contingente Cinematográfico se concentrará en el Hemiciclo a Juárez a las 3:00 horas, al tiempo que otro grupo de activistas llegarán al Monumento a la Revolución; ambos grupos se movilizarán hasta encontrarse en el Zócalo capitalino.

 

Además, a las 7:00 horas de la noche, se prevén protestas simbólicas en diferentes plazas públicas del Distrito Federal.

 

En el interior del país, en atención al llamado a un Paro Cívico Nacional, se prevén cierres carreteros, manifestaciones y bloqueos a aeropuertos, radiodifusoras y televisoras, en estados como Guerrero, Oaxaca, Michoacán, Nuevo León, Jalisco, Chihuahua, Estado de México, Puebla, Morelos, Chiapas, Coahuila y Durango, según datos de Milenio.

 

A nivel internacional, se esperan protestas en ciudades europeas como Londres, París, Fráncfort, Copenhague y Brus

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...