BREAKING NEWS
#Noticiales


Carro bomba en Damasco deja 53 muertos

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Hasta este momento hay 53  muertos y 237 personas heridas, además de vehículos y edificios dañados por el atentado del carro bomba que explotó cerca del gobernante Partido Baath en el centro de Damasco.

De acuerdo con el reporte presentado por la televisión de Siria, entre los heridos hay niños, esto debido a que hay un colegio cerca del lugar del atentado que cometió un suicida que incendió un carro lleno de explosivos en el barrio de Mazraa.

Además en sus imágenes, la estación transmitió carros encendidos, humo espeso negro, personas llenas de sangre, edificios dañados y un cráter de 1.5 metros de profundidad.

Mientras tanto la agencia noticiosa SANA adjudicó el atentado a grupos “terroristas” que están en contra del presidente Bashar al-Assad, adicionalmente dos carros explotaron cerca de los puestos de servicio en el barrio de Barze.

Con información de agencias.

Relacionados

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...

#AngelaMerkel, figura global 2015

#Time eligió a los médicos, enfermeros y trabajadores sanitarios que combatían la epidemia de ébola en África Occidental ...