BREAKING NEWS
#Noticiales


Carpa Intolerante

Por: febrero 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Todo listo para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014, dicho evento llega a más de 20 mil asistentes considerando una gama de posibilidades musicales en la Carpa Intolerante, un lugar para salirse de los típicos géneros y conocer proyectos independientes de artistas que también merecen un lugar en la escena nacional.

 

“La carpa es un festival que afortunadamente cumple seis años con una actitud de incluir un lenguaje que está sonando en todo nuestro continente, pero que desafortunadamente nadie le hace caso, ya que no es comercial”, expresó Chema Arreola.

 

Dicho evento nació como una necesidad para escuchar nuevas vertientes dentro de la música independiente por lo que en su sexto año consecutivo, desde que inició en 2009, presentará a agrupaciones como Onda Vaga, Juana Molina, Urss Bajo el Árbol, Alex Otaola & Iraida Noriega, Los Marty, Carmen Costa, Sangre Maíz, Los Fontana, El Chavez, Royal Club, entre otros teniendo a 35 diferentes músicos y de ellos 16 de talla internacional.

 

La Carpa Intolerante es una ventana mucho más fuerte de propuestas importantes dentro de México y otros países, pero no necesariamente que aquí sean conocidos. Cabe recalcar que de la carpa hay muchos que se han convertido en artistas relevantes dentro de la escena.

 

“Estamos honrados que el festival haya preservado esto como un espacio diferenciado con propuestas nuevas”, agregó Gerry Rosado, de Discos Intolerancia.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...