BREAKING NEWS
#Noticiales


Caro Quintero envía carta a Peña Nieto

Por: Diciembre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el narcotraficante Rafael Caro Quintero, actualmente prófugo de la justicia, envió una carta al primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto en la que asegura que ya pagó su pena en prisión.

 

Entrevistado al término de la inauguración del Simposio internacional contra la explotación infantil, Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, reveló que él mismo recibió la carta, al igual que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 

“No es supuesta la carta, yo la recibí, es cierto y este es un asunto que se resuelve en el ámbito judicial y ahí está”, expresó el funcionario federal dos días después de que una revista nacional revelara la existencia de la carta.

 

 

“Lo que tenía que pagar ya lo saldé”, dice el exjefe del desaparecido Cártel de Guadalajara en una carta firmada por él y que sus abogados entregaron a la Secretaría Particular de la Presidencia de la República el pasado 19 de noviembre y dirigida también al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y a su perseguidor, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

 

Con información de agencias.

Relacionados

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...