BREAKING NEWS
#Noticiales


#CarmenSalinas

Por: Marzo 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales se mofan de la actriz #CarmenSalinas  quien ya tomó protesta como candidata plurinominal a diputada federal por parte del Partido Revolucionario Institucional, pero todavía no sabe exactamente qué hará en San Lázaro.

 

La protagonista de ´ficheras´ asistió al festejo del 86 aniversario del PRI y al finalizar relató la forma en fue invitada a convertirse en candidata plurinominal, por lo que aprovechó para aclarar que en escándalos políticos como el de la “Casa Blanca” no opinará, pues también ella tiene una casa de ese color y que no es monedita de oro para caerle bien a todos.

 

Así mismo, indicó que lo único que busca como diputada es el apoyo a todos los artistas de México.

 

Se le cuestionó sobre el gran número de memes y burlas que circulan en las redes sociales hacia su persona e indicó que México es libre de expresarse, “me gusta todo lo bueno o malo que ponen de mi en Twitter y Facebook”, destacó #CarmenSalinas.

 

Mientras tanto, usuarios en Twitter se cuestionan sí es  realmente es el tipo de políticos que necesitamos en nuestro país. No cabe duda que la señora Salinas no es querida y bien vista en un curul, algunos creen que la miga del ´chato´ debería seguir apareciendo en la pantalla grande y chica en lugar de estar emergida en un mundo político.

Relacionados