BREAKING NEWS
#Noticiales


Carly Fiorina

Por: mayo 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Carly Fiorina, ex consejera delegada de la compañía HP anunció formalmente que pretende ser la candidata republicana a la Casa Blanca en 2016, convirtiéndose en la primera mujer que entra en la contienda en el bando conservador.

 

Dicha noticia ha causado un mar de comentarios en las redes sociales,  jóvenes se manifiestan a favor y respaldan todo el apoyo a Carly.

 

La candidatura la dio a conocer mediante un video y en una entrevista en la cadena de televisión ABC, en la que dijo que ella es “la mejor persona” para ocupar la presidencia, porque entiende “cómo funciona la economía”.

 

Tuiteros indican que Fiorina, de 60 años, nunca ha ocupado un cargo político, pero que es una mujer que dará mucho a Estados Unidos, por ello,  en las contiendas electorales votarán por ella y buscarán que la situación económica de EU cambie.

 

Desde diciembre pasado se encuentra viajando por varios estados en busca de votos y es muy crítica con la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, la otra mujer que aspira a ser Presidenta en 2016, pero por el bando demócrata.

 

Esto se dice en las redes sociales sobre el anuncia de Carly Fiorina

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...