BREAKING NEWS
#Noticiales


#CarlosSantana

Por: enero 27, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El guitarrista mexicano #CarlosSantana, así como el roquero #AlexLora se convierten en un #Noticial en las redes sociales ya que serán los encargados de cerrar el festival Cumbre Tajín 2015 que celebrará su decimosexta edición del 19 al 23 de marzo en el zona arqueológica del estado de Veracruz.

 

Los organizadores dieron a conocer este lunes la lista de artistas que se presentarán durante la Cumbre Tajín.

 

Santana, de 66 años, se presentará con Javier Bátiz, de 70, con quien se inició en la guitarra eléctrica en la década de los años 50 del siglo pasado.

 

Por primera vez Bátiz y Santana compartirán cartel. Ambos guitarristas, junto con el cantante del grupo El Tri, Alejandro Lora, son considerados figuras clave del rock mexicano.

 

Justamente El Tri, junto con Maldita Vecindad y Bolina Sin Parné, completarán la última jornada del festival.

 

La Cumbre Tajín se lleva a cabo en el Parque Takilhsukut, en la zona arqueológica del Tajín y el zócalo de la ciudad de Papantla, tres sedes ubicadas en el municipio de Papantla Veracruz.

 

El festival cumplirá cinco días de programación en los que participarán alrededor de 7,000 artistas invitados de Veracruz, México y el mundo, y ofrecerá más de 5,000 actividades culturales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...