BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Vela

Por: julio 17, 2012 Un comentario

El ariete mexicano continuará con la Real Sociedad de la liga BBVA, por 4 años más. El campeón sub-17 en el 2005, permanecerá con el equipo vasco, tras la destacada campaña 2011-2012, luego de marcar 12 goles. Arsenal -equipo al que pertenecía- y la Real Sociedad, por fin alcanzaron un acuerdo. El jueves será la presentación oficial.

Fecha: 17 de julio de 2012

Trending Topic: Carlos Vela

 

 

 

 

 

 

 

 

Tweet del Autor: 

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados: 

pedro ferriz de convan persiereal sociedadpedro ferriz

Tweets Representativos: 

Noticias Relevantes: 

Con la Vela prendida (ADNportes.com): Luego de semanas de especulaciones, el ariete mexicano y el equipo vasco, llegan a un acuerdo para continuar su relación por cuatro tempradas más. El jóven delantero, estuvo cedido a prestamo, la pasada temporada.

Futbol Carlos Vela seguirá vistiendo la playera de la Real Sociedad, por los próximos 4 años. (Publimetro): En San Sebastián esperan a Carlitos esta misma tarde y una vez cerrados los trámites administrativos con la entidad londinense, comenzará a trabajar a las órdenes de Philippe Montanier. La presentación oficial se celebrará el jueves.

Carlos Vela no pudo ocultar su felicidad por haber regresado a la Real Sociedad. Aquí sus declaraciones. (Fox Sports): El mexicano llega al equipo que le dio la temporada pasada la oportunidad de regresar a España, la liga donde se siente más cómodo, y no defraudó al marcar doce tantos.

Video Relevante: 

Relacionados

#MeApendejoComoPedroFerriz

#MeApendejoComoPedroFerriz se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios se mofan de uno de los periodistas de renombre en México, ya que al parecer al comunicador lo cacharon saliendo y ...

El Atletico muestra interés en Vela

El Arsenal había parecido hasta el momento el destino de Carlos Vela, pero un Atlético que busca renovar su plantilla después de las salidas que va a afrontar en este mercado, es ...


  • Espero que ahora si vaya a jugar Vela por que sino se va a echar a perder este jugador.