BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Vela podría regresar al Arsenal.

El delantero mexicano Carlos Vela dijo que se siente muy contento en la Real Sociedad pero que cuando termine esta temporada va a analizar su futuro al ser cuestionado sobre su salida a otro equipo.

Vela respondió así: “Siempre he dicho que estoy muy contento aquí y que soy muy feliz, pero ya se verá si llegamos a un acuerdo o no. Tengo buenas cosas por ahí y aquí también. Estoy en un lugar en el que me gusta estar y, de momento, no tengo intención, pero si llega el momento de salir, creo que estoy preparado para probar otras cosas. He madurado, he cambiado mi forma de pensar y no estoy cerrado a nada”.

Una de las posibilidades que tiene Carlos Vela es regresar al Arsenal, a quien costaría tan sólo 4 millones de euros una ganga sabiendo que su cláusula es de 30 millones.

Las opciones que tendría Vela en caso de dejar el club Donostiarra es regresar a Inglaterra ya sea al Arsenal o a algún otro club o llegar al Atlético Madrid en España quien ya da por perdido a Diego Costa que llegará al Chelsea de Londres.

Relacionados

Alexis Sánchez de Barcelona al Arsenal

Alexis Sánchez, el Barcelona y el Arsenal se convirtieron el día de hoy en un #Noticial gracias al traspaso del jugador chileno del Barcelona al Arsenal de Londres.  ...