BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Vela el mejor en Europa

Por: Enero 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El atacante mexicano Carlos Vela, actual delantero del equipo español Real Sociedad, comandó a la “legión mexicana” en Europa como el más goleador a nivel de clubes entre todos sus compatriotas que militan en dicho continente.

Vela Garrido fue el jugador que mayor puntería tuvo a lo largo de 2013, en una muestra de que atraviesa el mejor momento de su trayectoria a nivel de clubes, dado que no quiso vestir la playera de la Selección Mexicana.

Con la Real Sociedad, “Carlitos” consiguió 15 goles en la Liga de España, uno en Copa del Rey y tres en la Liga de Campeones de Europa, para ser el máximo romperredes entre los mexicanos en Europa.

Vela Garrido de nuevo respondió a los Txuri Urdin, en el que se siente con gran confianza, y superó los 17 tantos que hizo en 2012 para ser el mexicano con más festejos por anotación.

El segundo elemento azteca que tuvo más contacto con el gol fue Giovani dos Santos, quien el primer semestre lo jugó con el Mallorca y el segundo con el Villarreal, para totalizar 12 dianas en Liga y uno en Copa.

“Gio” fue una muestra de que le hacían falta los minutos de juego, luego que en 2012 apenas hizo un gol con el Tottenham, en este año lució de mejor manera, con regularidad y confianza de sus técnicos.

Por su lado, Javier “Chicharito” Hernández bajó su rendimiento, aunado a los pocos minutos de juego que tuvo con Alex Ferguson en los primeros seis meses, y con David Moyes en la segunda parte del año.

“Chicharito” de anotar 15 goles en 2012, tres de ellos en Champions, en el año que está por despedirse su cuota disminuyó a 12 tantos, y en el mejor torneo a nivel de clubes no apareció; eso sí, el jalisciense tiene mejor promedio goleador si se toma en cuenta su participación en el campo.

Carlos Vela totalizó tres mil 663 minutos entre todas las competiciones, para tener un promedio goleador de uno cada 193 minutos, mientras que Javier Hernández en mil 634 minutos, hace un gol cada 136 minutos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...