BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Vela dice NO otra vez

Por: Septiembre 27, 2013 Sin comentarios

 México, D.F: Con todo y que  Héctor González Iñárritu platicó con Carlos Vela y le explicó que el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich tenía la intención de hablar con él para ser convocado, el futbolista de la Real Sociedad se ha negado de nuevo a ser parte del Tricolor.

“Ayer yo recibo un mensaje de él, que por favor le llame. Me comuniqué con él en la mañana y me comenta que ya lo valoró, lo pensó y que en este momento no está al 100 por ciento para aportar o para venir a ayudar en este momento que estamos viviendo, que es un momento complicado. Traté de buscar otros medios, otras áreas para ver si había un problema personal, pero no, es realmente que no tiene ese deseo para venir a aportar”.

Ante las negativas constantes el DT nacional no quiso hablar con Carlos Vela: “Víctor ya no le habló porque ya es la cuarta vez que no quiere venir, no quiere desgastarse, ni exhibirlo y tampoco hablarle para convencerlo porque la Selección es venir abiertamente, levantar la mano y venir a la hora que te busquen”, explicó Héctor González Iñárritu.

El directivo se convenció de que “la hiena” no tiene ningún problema con alguien de las personas que están o estuvieron en el Tri.

“Aquí no hay problema y te lo digo claramente. Yo siempre he dicho la verdad porque creo que cuando dices la verdad no te equivocas, no hay problemas con el Chepo, no hay problemas conmigo, no hay problemas con nadie”.

La lista de convocados final será presentada el próximo jueves.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...