BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Treviño

Por: septiembre 15, 2014 Sin comentarios

México. D.F.- Carlos Treviño, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, sobre todo en Twitter;  por el pésimo comentario de racismo que hizo, donde insultó a Ronaldinho llamándolo “simio”.

 

Cabe destacar, que más tarde  ofreció disculpas al jugador y al club Querétaro y a su partido político a través de su cuenta Twitter, sin embargo su cuenta fue eliminada poco después.

 

“Ofrezco una sentida disculpa a @10Ronaldinho por mi desafortunado comentario. Asumo la responsabilidad de mis actos”, escribió Treviño una vez se supo que la Conapred abriría una queja de oficio por expresiones racistas.

 

El representante del partido Acción Nacional también pidió disculpas al club queretano y a su partido con dos mensajes más:

 

“Una sincera disculpa al @Club_Queretaro a su afición por mi lamentable expresión. Como persona y jugador @Ronaldinho10 tiene todo mi respeto”.

 

Por su parte, la directiva de los Gallos Blancos exigieron un “castigo ejemplar” para Treviño argumentando que “la discriminación racial es una grave expresión que lastima la dignidad de las personas”.

 

Ronaldinho fue presentado el viernes como nuevo jugador del Querétaro y se espera que haga su debut oficial en la liga la próxima jornada frente a las Chivas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...