BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Slim sigue entre los más ricos del mundo

Por: marzo 4, 2013 Sin comentarios

Foto. cortesía.

México, D.F.- Por cuarto año consecutivo la revista de negocios Forbes ubicó al millonario mexicano Carlos Slim como el cuarto más rico del mundo, en tanto que el financiero Warren Buffet no estuvo entre los tres primeros sitios.

En la lista de multimillonarios de la revista Forbes ahora aparecen mil 462 personas, cifra 16 por ciento superior a la del año pasado, y el patrimonio de ellos aumentó en promedio tres mil 800 millones de dólares.

Por lo que toca a Slim su patrimonio se incrementó a 73 mil millones de dólares, cifra superior a los 69 mil millones que tenía el año pasado; mientras que Bill Gates de la empresa Microsoft obtuvo el segundo lugar y Buffet de Berkshire Hathaway descendió al cuarto lugar con un patrimonio neto de 53 mil 500 millones de dólares.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...