BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Slim invertirá en educación para México

Por: enero 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El empresario mexicano Carlos Slim Helú invertirá 4 mil millones de pesos dentro de los próximos tres años y anunció que la finalidad de esta ayuda es tener una educación de calidad.

El capital que entregará en los próximos días se verá reflejado en cuestión de tecnología a través de cursos en vídeo, lo cual será aportado por la fundación que preside así como sus empresas de telecomunicaciones.

Estos recursos serán para todos los niveles y comentó que estos procedimientos ya se están llevando a cabo en Estados Unidos en más de 20 mil salones de clase por lo que su eficiencia está aprobada.

Así mismo agregó que busca ayudar a conseguir las metas que estableció la Unión Internacional de Telecomunicaciones para dar acceso a todos por igual, por este motivo se tiene que trabajar en hacer más accesibles los equipos móviles 4G y en la expansión de la red.

Slim aseguró que se necesitan entre 4 y 5 millones de dólares al año de inversión de todos los involucrados en las telecomunicaciones así como del gobierno, con la finalidad de lograr una verdadera cobertura universal en el país.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...