BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Santana ofrecerá concierto gratuito en Paseo de la Reforma

México, D.F.- Debido a la instalación del escenario para la presentación del guitarrista mexicano Carlos Santana, la circulación en el Paseo de la Reforma se encuentra cerrada a la altura de la Glorieta de la Palma y Florencia.

 

El gobierno del Distrito Federal dio a conocer que este tramo permanecerá cerrado, aunque los carriles laterales siguen libres al tránsito vehicular.

 

Por su parte, Miguel Ángel Mancera indicó que mañana sábado, Carlos Santana ofrecerá un concierto gratuito, a partir de las 20:00 horas en el Ángel de la Independencia.

 

Así mismo, señaló que Agregó se colocarán dos pantallas gigantes, cuatro módulos de servicios médicos, dos de Locatel, dos del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), además de que se contará con el apoyo de siete ambulancias.

 

Destacó que la seguridad del evento será responsabilidad de las secretarías de Gobierno, Protección Civil, Obras y Servicios, Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del DF.

 

Asimismo, prevén que la vía quede libre para el Ciclotón de la mañana del domingo 29 de marzo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...