BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Rivera festejará 10 años de trayectoria artística

Por: junio 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante tlaxcalteca Carlos Rivera está de manteles largos ya que el próximo 5 de julio  celebrará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México 10 años de trayectoria con una fiesta que incluirá la grabación de un álbum recopilatorio en vivo y su debut como compositor.

 

“Va a ser un recorrido de toda mi carrera, pasando por el teatro, por mis tres discos y hasta el día de hoy; cuyo título será “10 años en vivo “, indicó el ex integrante de la Academia”.

 

Así mismo, recalcó que durante su concierto  el público podrá disfrutar de la española India Martínez y otros artistas cuyos nombres se abstuvo de revelar.

 

De igual forma, comentó que por el momento, la  Ciudad de México y Guadalajara serán las sedes que albergarán estos recitales conmemorativos del cantante, quien contará con distintos invitados en cada presentación.

 

Cabe destacar que Carlos Rivera hará su debut  como autor, pues  indicó que aprovechará la ocasión para estrenar temas de su propia pluma. La conmemoración de su debut en los escenarios coincidirá también con una presentación que realizará con Cristian Castro en la ciudad norteña de Monterrey.

 

¿Cuáles han sido los pasos de Carlos Rivera?

Después de ganar el primer lugar en La Academia, el tlaxcalteca  se posicionó rápidamente en la escena musical de México, donde acumuló un par de éxitos como cantante y posteriormente saltó a las tablas del teatro musical en montajes como “Bésame mucho”, además de un par de apariciones en programas televisivos unitarios.

 

Posteriormente fue seleccionado para estelarizar la versión musical de “El Rey León” en España, donde permaneció tres años. Su paso por los escenarios españoles lo ayudó a colocarse musicalmente a nivel internacional, logrando duetos con Franco De Vita, Susana Zabaleta y Martínez. Además, participó como asesor de la Malú en la versión española de “La Voz Kids”.

 

El cantante atribuyó su éxito a la forma “atípica” en que ha desarrollado su carrera, pues nunca ha dejado de considerarse un intérprete, pese a sus actuaciones en la televisión.

 

Es así como Carlos Rivera llegará a los tapatíos este 4 de julio en el teatro Diana y a capitalinos el 5 en el Teatro Metropólitan; con presencia, voz, personalidad y estilo único.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...