BREAKING NEWS
#Noticiales


Carlos Bueno

Por: julio 10, 2012 2 comentarios

Carlos Bueno

Carlos BuenoRegresa Carlos Bueno a los Gallos Blancos de Querétaro y los usuarios de Twitter los vuelven trending topic. Esta mañana los medios deportivos cubrieron la nota de que Carlos Bueno regresa para reforzar la delantera del equipo Queretano, entre felicitaciones de los seguidores del equipo y algunos sarcasmos por parte de los usuarios de Tiwtter se da la noticia.

Trending Topic: Carlos Bueno

Twitter del Autor: @MiguelAngelMuri

Tweets Relevantes:

MedioTiempo@mediotiempo “Carlos Bueno regresa a los Gallos de Querétaro http://gol.am/NkJC3k
eldeforma.com@ElDeforma “Carlos Bueno declara: “Me da gusto que el Querétaro todavía existe, pensaba que no” http://ow.ly/c8QD9

Futbol_Mercado@Futbol_Mercado “El delantero uruguayo Carlos Bueno es nuevo jugador del Querétaro. Llega procedente de San Lorenzo.”

Tweets Representativos:

Horacio Ugarte@HoracioUgarte “como olvidar los goles que le hiciste al guadalajara y asi nos llevaste a la semifinal, bienvenido a casa Carlos Bueno @club_queretaro
José Luis Z Terrones@contactojl “Con Carlos Bueno en Qro, se pone bueno el descenso entre Atlas, León, Gallos, San Luis, Atlante y Puebla, en el papel Qro candidato a bajar”
Martin Bertoya @martinbertoya “”@Futbol_Mercado: El delantero uruguayo Carlos Bueno es nuevo jugador del Querétaro. Llega de SL.” Jaja mira donde terminaste muerto”

Noticias Relevantes:

Regresan las ‘buenas’ noticias para los Gallos Blancos (Medio Tiempo)
Este lunes llegó una ‘buena’ noticia para Querétaro y sus seguidores. Ulises Zurita, Presidente de los Gallos Blancos, confirmó el regreso de Carlos Bueno a las filas del equipo queretano para así reforzar la ofensiva en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
Entusiasma llegada de Carlos Bueno (ESPN Deportes)
“Sabemos que Carlos, está por llegar y eso nos tiene entusiasmados, sabemos lo que representó para el equipo en los dos torneos en los que estuvo participando y por todo lo que puede generar para el equipo”
Carlos Bueno habló en Hombres de Fútbol, programa que se emite por Radio Imparcial. Allí, el uruguayo no se guardó nada y fue por todo…

Relacionados


  • Por fin llega un buen refuerzo a los Gallos Blancos, espero que haga mucho goles Carlos Bueno.

  • Carlos Bueno no bueno y ese quien es? ja