BREAKING NEWS
#Noticiales


#CarlaMorrison

Por: mayo 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Carla Morrison, uno de los nuevos valores de la escena musical de México y Latinoamérica, quien ha llevado su música por todos los rincones de la República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica, Centroamérica,  y España, dará el cerrojo de su disco ´ Déjenme Llorar´, que la consagró y que la traerá de  vuelta a los escenarios capitalinos. En Esta ocasión será en las instalaciones del Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo.

 

“Sin duda he crecido de manera sorprendente como artista, el disco ´ Déjenme Llorar´, me dio un Grammy, así como un sinfín de reconocimientos, por lo que agradezco siempre a todo el público que me ha acobijado en toda mi trayectoria, sin ustedes no sería nada”, expresó Carla Morrison.

 

Cabe destacar que su más reciente producción fue realizada por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon. Dicho material está compuesto por 14 temas que demuestran una evolución y madurez en su composición y sonido.

 

Carla Morrison, se inició en la escena música en el año 2006, participando en distintas bandas de cover, ese mismo año la cantante se mudó a la unión americana para continuar con sus estudios de canto y es ahí donde nace la banda Babaluca. Para el 2009 ya había lanzado su primer EP ´Aprendiendo a Aprender´, posteriormente, ´ Mientras Tu Dormías´, por Natalia Lafourcade, este último fue nominado al Grammy Latino.

 

Los boletos de encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...