BREAKING NEWS
#Noticiales


#CarestreamHealth

Por: Mayo 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #CarestreamHealth se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, usuarios hacen que esta Tendencia se posicione como en Top Ten en Twitter, ya que la marca se ha distinguido  en proveer soluciones para imágenes médicas. Es así como la mañana de este miércoles, se  presentó ante los medios de comunicación sus innovaciones digitales en el marco de ´Digital Fairs´ y en el ámbito radiológico de nuestro país.

 

“Se trata de un gran esfuerzo, cuyo principal objetivo es acercar al sector salud a las tecnologías de punta; presentadas recientemente en la RSNA (por sus siglas en inglés Sociedad de Radiología de North America, USA) así como las tendencias actuales del mercado en materia de radiología”, comentó Edna Castro, Conuntry Business de Carestream Health en México.

 

Cabe destacar que una de las novedades que presentó la empresa fue el equipo móvil ´DRX-Revolution´, único sistema Radiográfico digital Directo portátil  en el mercado, diseñado con una columna replegable totalmente automática.

 

“La Radiología directa Móvil es una muestra clara del avance que tiene la radiología en general a nivel mundial y México, cabe destacar que instituciones de salud privada como de Gobierno en nuestro país están migrando a ésta tecnología desde hace algunos años”, destacó Edna Castro.

 

Por último, Carestream indicó que los equipos están diseñados para ayudar a  los hospitales, sobre todo a superar los retos de imagenología que se presentan con los pacientes gravemente heridos o enfermos.

 

No cabe duda que esta tecnología ha demostrado a todo el mundo un amplio flujo de trabajo empresarial, gracias a su diseño de almacenamiento y sincronización de la nube, donde los pacientes podrán ver sus diagnósticos sin necesidad de acudir al laboratorio o centro de salud.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...