BREAKING NEWS
#Noticiales


#CarcelParaCapriles

Por: abril 16, 2013 Sin comentarios

Por lo menos cuatro personas fallecieron ayer  lunes en Venezuela, tras los desmanes que se han registrado luego de las elecciones del pasado domingo, donde Nicolás Maduro resultó ganador.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación, responsabilizó al candidato opositor, Henrique Capriles por “los destrozos que se han venido sucediendo y por cualquier otro escenario de violencia que puede presentarse en el país”.

En la capital del país sudamericano, una persona fue asesinada y otra resultó herida, cuando un grupo de sujetos abrieron fuego contra personas que presuntamente simpatizan con el candidato oficialista, reportó la agencia de noticias venezolana Telesur.

En la sede del Consejo Nacional Electoral de la ciudad de Maracaibo, otra persona  fue asesinada la noche del lunes, en medio de las protestas que solicitan partidarios de Capriles el recuento de votos.

Por último Villegas pidió a la “oposición para que acepten la voluntad popular expresada a través del voto” y afirmó que se han producidos destrozos en diversos Centros de Diagnóstico Integral.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...