BREAKING NEWS
#Noticiales


#CarcelAlMataCachorrosZapopan

Por: mayo 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #CarcelAlMataCachorrosZapopan se convierte en Trending Topic en las redes sociales, un ejército de tuiteros muestran rechazo total a todos aquellos que sin escrúpulos ni razón se han dedicado a matar a cachorros, como es el caso de un joven que sin más ni menos asesinó y quemó  a 8 indefensos perros.

 

“Hay actos que por su brutalidad y daño a la sociedad no pueden quedarse en sanciones administrativas. El maltrato y crueldad hacia los animales no es más que una conducta antisocial que debe ser evitada, ya que quienes lo hacen muestran una enorme falta de sensibilidad hacia otros seres y representan un potencial peligro, incluso para otras personas. Jalisco debe seguir los pasos de estados como el DF, Puebla y Chihuahua, y establecer sanciones penales para las personas que maltraten y sean crueles con los animales, de lo contrario seguirán ocurriendo casos que por más indignación que causen, no pasarán de eso”, se lee  un comunicado que circula en Twitter; usuarios inconformes piden justicia a las autoridades en México.

 

No cabe duda que la educación de una sociedad se puede medir de la manera como tratan a sus animales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...