BREAKING NEWS
#Noticiales


Características del Galaxy S5

Por: Febrero 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S5, otra versión de su reloj inteligente llamada Galaxy Gear 2, así como la banda de salud Gear Fit fueron presentados el pasado lunes en el World Mobile Congress en Barcelona, España.

 

Los dispositivos saldrán a la venta en más de 150 países a partir del 11 de abril, así lo dio a conocer el vicepresidente de Operaciones de Telecomunicaciones de Samsung Electronics para Europa, Jean Daniel Ayme.

 

Para los amantes de la tecnología de Samsung, el Galaxy S5 tiene mejoras en su cámara, en la velocidad de su conexión a internet y en su resistencia al polvo y al agua. También incluye detección de huellas dactilares para mejorar la seguridad y lo que fue presentado como el primer sensor de actividad cardiaca en un teléfono inteligente.

 

Características  del nuevo smartphone

 

Una mejor cámara

 

La cámara del S5 permite enfocar objetivos automáticamente en 0.3 segundos, “el autoenfoque más rápido para un smartphone”.

 

La función High Dynamic Range permitirá obtener fotos con “un contraste de vida real” con mucha o poco luz. “Lo que ves es lo que obtienes”.

 

La cámara también permitirá un enfoque selectivo.

 

Conexión más rápida

 

Las mejoras a la tecnología de conexión del S5 garantizan “doblar la velocidad de WiFi” y reducir los tiempos de descargas.

 

Expertos han indicado que estas mejoras permitirán descargar un gigabyte hasta en 13 segundos.

 

Resistencia al agua y al polvo

 

Samsung optimizó la resistencia a elementos naturales; el S5 ahora soporta caída de agua y polvo. Eso significa que puedes checar tu lista de canciones en la lluvia…

 

Batería por más tiempo

 

La batería del Galaxy S5 dura aproximadamente 10 horas navegando en internet y 12 horas viendo video.

 

Además, tiene una función de ahorro que le permite ‘sobrevivir’ 24 horas cuando solo tiene el 10% de su capacidad.

 

Así, cuando la batería se encuentre en un nivel crítico, la pantalla aparecerá en blanco y negro con funciones esenciales como menajes SMS y llamadas.

 

Mayor protección de datos

 

El nuevo escáner de huellas dactilares del teléfono inteligente permitirá hacer “pagos seguros” en internet con solo pasar el dedo frente a la pantalla. También permitirá asegurar algunos contenidos como fotos con la exclusividad de la huella dactilar.

 

Esta función es similar a la adaptada por el dispositivo rival del S5, el iPhone 5S.

 

 

Es así como el nuevo Galaxy S5 ha llegado a conquistar a los amantes de la tecnología telefónica, que se cuiden los demás teléfonos inteligentes ya que este dispositivo viene con todo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...