BREAKING NEWS
#Noticiales


Capturan en Venezuela al “Escalante”, líder de Los Urabeños

Por: mayo 10, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Funcionaros de la Oficina Nacinoal Antidrogas (ONA) de Venezuela, detuvieron a primeras horas de este viernes en Barinas al narcotraficante Gildardo de Jesús Escalante Villegas, mejor conocido como ‘Escalante’, líder de la banda ‘Los Urabeños’. La novedad fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol.

El titular en conferencia de prensa habló en detalle de la captura de este peligroso narcotraficante colombiano.”Estamos dando un golpe a las organizaciones criminales que se dedican al narcotráfico”, expresó Néstor Reverol.

De la misma manera, la noticia fue reconfirmada por el general de la Policía José León Riaño. Alias ‘Escalante’ es requerido por la Interpol con circular azul por los delitos de tráfico de drogas y concierto para delinquir.

Seguiremos informando…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...