BREAKING NEWS
#Noticiales


Capturan en Iztapalapa a banda de maleantes

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En intensa movilización policíaca, cuatro sujetos fueron detenidos en la delegación Iztapalapa por los delitos de robo y portación de armas de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los acontecimientos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada, cuando los hombres circulaban a bordo de una camioneta gris con placas 659 PNP la cual tenía acta de robo, los uniformados los detuvieron, hicieron la revisión y les pidieron sus papeles.

Al momento de la captura, los sujetos traían dos armas calibre .9 milímetros y una camioneta negra, la cual al parecer también fue robada por los maleantes.

De momento sólo se dio a conocer el nombre de uno los detenidos, Giovani “N”, de 32 años, el cual dijo ser miembro de las fuerzas del orden del Sector Hospitales ubicado en el DF,y junto con los otros quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...