BREAKING NEWS
#Noticiales


Capturan al jefe del #CártelDelGolfo

Por: octubre 16, 2015 Sin comentarios

narco

México, D.F.- En las redes sociales, así como en diferentes medios de comunicación se posiciona la tendencia #CártelDelGolfo, usuarios en twitter señalan que este viernes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron en Matamoros a Ángel Eduardo Prado Rodríguez, jefe del Cártel del Golfo.

Prado Rodríguez, apodado “El Ciclón 7″ o “El Orejón”, era uno de los primeros 15 objetivos prioritarios de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas que impulsan los gobiernos federal y estatal.

En diferentes medios nacionales se ha señalado que su detención se realizó poco después de las seis de la mañana de este viernes en un operativo realizado por elementos del Ejército, quienes inmediatamente lo pusieron a disposición de la SEIDO.

Por su parte, la Sedena no ha emitido ningún comunicado sobre la detención de Ángel Eduardo Prado Rodríguez.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...