BREAKING NEWS
#Noticiales


Capturan a Dionisio Loya Plancarte

Por: Enero 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La madrugada de ayer lunes fuerzas federales detuvieron en Morelia a Dionisio Loya Plancarte, mejor conocido como El Tío, “sin disparar un sólo tiro”. Al momento de su captura Loya Plancarte se encontraba escondido en un clóset. Junto con él fue aprehendido un menor que se entregó a las autoridades en calidad de presentado.

 

Más tarde, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Alejandro Rubido, acompañado por funcionarios de las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, confirmó la detención.

 

Rubido García recordó que por Loya Plancarte había una recompensa de 30 millones de pesos. “Presuntamente controlaba el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Morelia manteniendo un vínculo directo y estrecho con el grupo delictivo que tiene presencia en Michoacán”.

 

A este personaje que fue presentado a los medios en una foto fija a través de un monitor de televisión era responsable de difundir videos por internet de las actividades que realizaban Los caballeros templarios.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...