BREAKING NEWS
#Noticiales


Captura Semar a “El Comandante” en Tamaulipas

Por: abril 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La detención de un probable líder delincuencial en Reynosa, Tamaulipas, apodado “El Comandante 22”, originó varios bloqueos viales y enfrentamientos entre civiles armados con elementos de la Armada de México.

 

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en los enfrentamientos fueron abatidos tres delincuentes. El reporte oficial del GCT indica que luego de la detención de un probable jefe de plaza en Reynosa, fueron atacados elementos de la Armada de México y de la Policía Federal, aproximadamente a las 5:00 horas del domingo.

 

Además de los tres civiles armados que abatieron, las fuerzas de seguridad federales y estatales aseguraron seis vehículos, cuatro armas largas y una corta, 149 cartuchos hábiles y 20 bolsitas de plástico conteniendo mariguana.

 

A las nueve de la mañana, los bloqueos fueron desactivados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Armada de México, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

 

La situación en Reynosa al mediodía ya estaba bajo control, con reforzamiento de vigilancia y patrullaje en los principales sectores. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...