BREAKING NEWS
#Noticiales


Capriles exige al presidente Hugo Chávez aparezca en público

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Henrique Capriles, líder de la oposición en Venezuela, exigió al presidente Hugo Chávez que “aparezca” y le explique a la nación venezolana lo que está pasando con su salud, tras darse a conocer un decreto firmado por el mandatario designando al ex vicepresidente Elías Jaua como nuevo canciller.

“Si el presidente de la República puede firmar decretos, yo lo llamo a que aparezca, le hable a Venezuela y le diga qué es lo que está pasando en ese gobierno porque en Venezuela lo que hay es desgobierno”, dijo Capriles.

Capriles en conferencia de prensa se mostró molesto por el decreto publicado ayer en la Gaceta Oficial con la designación de Jaua, ya que es la primera decisión firmada por el mandatario Chávez desde que viajó a Cuba el 10 de diciembre para una cuarta operación debido al cáncer que padece.

Por otra parte, el vicepresidente Maduro agradeció en nombre de  Hugo Chávez a la Fuerza Armada Nacional Boliviariana (FANB) “por tanta lealtad y tanto amor” hacia él.

“Nos dijo que transmitiéramos desde su corazón a la FANB todo su agradecimiento por tanta lealtad de ustedes hacia el comandante, un soldado humilde de esta patria”, dijo Maduro al referirse a una conversación que mantuvo la noche del martes con el ministro de Ciencia y yerno de Chávez, Jorge Arreaza, quien sigue en Cuba con el mandatario.

Con información de agencias.

Relacionados