BREAKING NEWS
#Noticiales


#CapitánGuarniz

Por: julio 29, 2014 Sin comentarios

México. D.F.- #CapitánGuarniz se convierte en un lamentable #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter indican que el conductor de Televisión, París Fernández, falleció la noche  del lunes a causa de un infarto al miocardio.

 

De acuerdo con información de tuiteros, Fernández fue encontrado sin vida alrededor de las 21:30 horas en una habitación del Hotel Madero, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

Más tarde el deceso del también colaborador de Brozo en Televisa fue confirmado por la Policía de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja quienes al hacer una revisión no encontraron signos vitales.

 

Por último se indica en las diferentes plataformas de comunicación que el cuerpo ya fue trasladado al servicio médico forense para realizar la autopsia de ley, sin embargo se adelantó que murió de un infarto al miocardio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...