BREAKING NEWS
#Noticiales


Capitalinos disfrutan de la séptima edición ´Salón Hot Wheels´

Por: septiembre 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Llegó a la capital del país la séptima edición del increíble Salón Hot Wheels. Cuenta con 4,800 metros cuadrados del Pepsi Center; donde   miles de fanáticos de la marca y la velocidad se han dado cita para vivir de cerca la adrenalina del Salón Hot Wheels.

 

Dicho evento se realizará del 26 al 28 de septiembre en el Pepsi Center del WTC Ciudad de México, a partir de las 12:00 horas; los boletos tienen un costo para adulto de $150, niños menores de 13 años de $75 y niños menores de 0.90 metros entran gratis. Los boletos se pueden comprar en www.ticketmaster.com.mx o en la taquilla del inmueble.

 

Este salón es el más importante en su tipo en nuestro país y en América Latina, y este año viene cargado con las mejores noticias del mundo automotriz:

 

Asómbrate antes que nadie con la icónica colección de autos Hot Wheels Originals tamaño real, valuada en más de dos millones de dólares. Conoce a Bryan Benedict, diseñador estrella de Hot Wheels, quien llegó a México a compartirnos sus experiencias diseñando para la marca.

 

“Es un gusto estar en México y ver que Hot Wheels está lleno de fanáticos, por lo que es muy importante para mí que estos días disfruten de la séptima edición del increíble Salón Hot Wheels”, destacó Bryan Benedict.

 

Para todos aquellos que asistan, no olviden visitar el esperado lanzamiento del nuevo Ford Mustang 2015, que ya ha emocionado  a todos los fanáticos de las experiencias fuertes.

 

 

Así mismo, sé testigo del auto tributo de West Coast Customs para Hot Wheels preparado por Mauricio Hernández.

 

Obtén un autógrafo y convive con los pilotos mexicanos más importantes en sus categorías, quienes estarán presentes junto con sus autos:

Rodrigo Peralta – Campeón Nascar 2013

Benito Guerra – Campeón Mundial de Rallies

Santiago Tovar – Campeón de Novatos Nascar 2013

Francisco Name – Campeón Nacional de Rallies

 

No te olvides de disfrutar  la película Team Hot Wheels: El Origen de la Adrenalina, donde las hazañas más impensables te obligarán a permanecer en tu asiento.

Adicional a todas estas fantásticas noticias del mundo automotriz, qué esperas para ir y disfrutar del Salón Hot Wheels , donde también encontrarás pistas de competencia, colecciones de autitos y los más impresionantes autos a escala real jamás vistos.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...