BREAKING NEWS
#Noticiales


Capitalinos amanecen con lluvia

Por: junio 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- En las primeras horas de la mañana de este sábado, la caída de precipitación pluvial afecta a ocho delegaciones del Distrito Federal indicó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM).

 

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura precisó que en las delegaciones Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc se registra lluvia fuerte; mientras que en las demarcaciones de Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Xochimilco y Tlalpan es de menor intensidad.

 

Por ello la Secretaría de Seguridad Pública del DF exhorta a los automovilistas tomar precaución debido al pavimento mojado y recomienda encender las luces de los vehículos para una mejor visión.

 

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el clima continuará lluvioso en el Valle de México México, con potencial de lluvia fuerte a muy fuerte de 80 por ciento, con tormentas eléctricas y posible caída de granizo.

 

Habrá temperaturas frescas por la mañana y noche así como cálidas durante el día, dominará viento de este-sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta, con temperaturas de 22 a 14 grados centígrados en el Distrito Federal y de 21 a 11 grados centígrados en el Estado de México.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...