BREAKING NEWS
#Noticiales


Canon proyectó ´Esto es Hacer Foto Sin límites´

Por: septiembre 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Canon Mexicana y la Fundación Ojos Que Sienten impulsan el desarrollo integral de las personas con discapacidad visual. Es por eso, que la tarde de ayer miércoles proyectaron el documental, “Esto es Hacer Foto Sin límites”, donde se comprueba una vez más que el mundo de la fotografía no tiene límites, donde cada fotógrafo puede encontrar emociones, sentimientos y nuca perder la imaginación de crear.

 

Los que participan en el documental -sin duda-, gente involucrada de años y con una calidad humanista y fotográfica impresionante, y hablamos de Mauricio Ramos, reconocido fotógrafo profesional y embajador de Canon, quien trabajó en este documental en conjunto con Aarón Ramos, fotógrafo con discapacidad visual, cuya pasión por hacer foto lo ha convertido también en embajador de Canon, producto de la Alianza de Canon con Ojos Que Sienten, A.C.

 

En la proyección se aprecia como, con cámara en mano, ambos fotógrafos recorrieron los mismos puntos de la Ciudad de México para narrar el proceso creativo, presentando dos visiones totalmente distintas.  Este trabajo se realizó en las calles del Centro Histórico, Coyoacán y la Colonia Roma, durante 3 días de filmación.  Treinta fotografías fueron capturadas por Aarón y Mauricio, haciendo uso de su imaginación y corazón, rompiendo todo tipo de barreras.

 

“El haber trabajo con Mauricio Ramos, me ha dejado una grata  experiencia; sobre todo porque ha marcado mi vida,  él se puso en mis zapatos, sintió lo que es gozar y amar tomar una fotografía con el simple hecho de un sonido o la voz de una persona”, comentó para Noticiales, Aarón Ramos.

 

De igual forma, invitó a todos los jóvenes que quieren seguir el camino de la fotografía; para que luchen todos los días y  sean  los mejores en la actividad, el que tengas una discapacidad no te impide ni te encarcela a realizar una buena foto, concluyó.

 

Por último, este documental será proyectado del 4 al 6 de septiembre en la Universidad de la Comunicación, y estará acompañado por una serie de fotografías realizadas durante la filmación del mismo.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...