BREAKING NEWS
#Noticiales


Canelo vs Mayweather en septiembre

Por: Mayo 30, 2013 Sin comentarios

Foto:cortesía

México, D.F. Un sueño para Saúl “Canelo” Álvarez está por cumplirse, desde que empezó a subir  posiciones en el boxeo ha tenido el anhelo de enfrentar  a Floyd Mayweather Jr. considerado hoy por hoy el mejor libra por libra del mundo, con ranking de 44 victorias 26 por KO.

El sueño de enfrentar a “El Money” se dará el 14 de Septiembre en el MGM de Las Vegas.

El Money, es el actual campeón de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y esta mañana  publicó en twitter la fecha y el oponente a enfrentar en septiembre, donde confirma la pelea contra  el monarca superwelter del CMB.

“Elegí a mi oponente para el 14 de septiembre y es Canelo Álvarez. Le estoy dando a los fans lo que quieren. Será en el MGM Grand”, indicó Mayweather en la red del pajarito azul.

El jalisciense respondió de inmediato vía Twitter y dejo ver la emoción que siente por la noticia, ademas de exponer que irá por todo ante  El Money  “¡La cima está cerca, el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!”.

La categoría en la que se llevará a cabo el combate aún no es estipulada, Canelo comentó que el seguiría en su peso, “Yo pelearé en mi peso (154 libras) contra Mayweather. No puedo bajar de mi división porque es donde me siento bien. Mi equipo y yo estamos listos para combatir a Mayweather en este momento” explicó el mexicano.

Si Floyd sube de categoría seria darle cierta ventaja al de Jalisco por lo que El Money buscaría que la pelea sea firmada en 147 libras, límite de los welter. Floyd alcanzó las 146 libras en su última pelead, en la que derrotó Robert Guerrero, por decisión unánime el pasado 4 de mayo.

El momento para Álvarez ha llegado, la prueba máxima de su carrera donde de vencer a Mayweather confirmaría su nivel y callaría bocas, y de perder se convertirá de cualquier forma en un boxeador más solido de cara a lo que venga en el futuro.

Agencias. 

Relacionados