BREAKING NEWS
#Noticiales


Canelo rompe con Televisa

Por: abril 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F. El afamado boxeador Saúl Álvarez a través de sus cuenta de twitter, anunció que su próxima pelea no será emitida a través de la señal de Televisa.

El  “Canelo” dejó claro que tiene motivos laborales y personales para terminar con la relación que tenía con la televisora de Chapultepec, y afirmó a sus fans que buscará la  mejor opción  para ellos y para él, mientras llega el 12 de julio, fecha de su próxima pelea.

Álvarez emitió el siguiente mensaje: “Buenos días, Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES… Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mi…que tengan un gran día saludos”.

Jorge Reynoso representante del Canelo, señaló en entrevista para ESPN, que el pugilista está molesto por “algunas cosas que han pasado”  y que no hay un contrato firmado con Televisa, “alguna vez nos lo ofrecieron, pero no lo hemos firmado hasta la fecha”, explicó.

Tal vez sea la oportunidad de pactar una pelea con Julio Cesar Chavez Jr, pues dicho pleito no se había ni tomado en cuenta debido a los derechos de transmisión de ambos peleadores.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...