BREAKING NEWS
#Noticiales


Candy Crush a la bolsa de valores

Por: agosto 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El juego más popular del mundo, Candy Crush, ya está esperando salir a la bolsa y el cual ya conquistó el mundo virtual.

Dicho juego es interactuado por más de 15 millones de usuarios diariamente, y se estima que cuenta con más de 45 millones de usuarios activos al mes, las descargas mensuales del Candy Crush generan casi 19 millones de dólares.

King.com no dio a conocer un comunicado oficial al respecto, una oferta para ofrecer las acciones empiezan a cotizar en el mercado secundario como el resto de las acciones.

En 2011 la compañía Zynga.com Inc, creadora del juego Farmville, que ocupa el primer lugar de cantidad de descargas en Facebook lanzó un IPO de 1,000 millones de dólares. Desde entonces las acciones perdieron el 71% de su valor.

Esto muestra que King.com tiene que pensar bien antes de salir a la bolsa. Si bien hasta ahora mostró tener una estrategia con altos rendimientos, diseñar los juegos para dispositivos móviles y subir a Facebook sólo los más exitosos, deberá probar a los inversores que es un modelo de negocio sostenible, y que tiene capacidad de seguir creciendo y dar rendimientos. De lo contrario corre un gran riesgo de seguir los pasos de Zynga.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...