BREAKING NEWS
#Noticiales


Candy Crush: 10 fantásticos trucos

Por: julio 10, 2013 Sin comentarios

Candy Crush es el juego sensación del momento, incluso en Facebook ha superado los 16 millones de personas que lo juegan, dejando de lado el poder que tenia Zynga en la red social como distribuidor de aplicaciones de entretenimiento , King empresa desarrolladora de la aplicación de los dulces, ha desplazado en tan solo un año a juego populares como Farmville y el clásico Texas Holdem Poker alcanzando los 190 millones de usuarios según cifras entregadas por a Facebook.

Candy Crush Saga  ha recaudado $ 50 millones desde el año 2005 con su creación.

En Noticiales te traemos los 10 trucos que no puedes dejar de lado si eres uno de los que pasan horas en este divertido juego.

Más que trucos son consejos que debes seguir  para que tus vidas rindan y no tengas que rogar por  ellas a tus amigos  y terminen odiándote por tus notificaciones.

1. Encuentra los patrones: Existen combinaciones que crearán dulces especiales. Reconócelas y repítelas con esto podrás limpiar  el tablero y obtener tu boleto al próximo nivel más rápido. Ubica bien estos patrones para que cada vez que sea posible puedas usarlos.

2. Desde abajo: Elimina los dulces de la parte inferior; éstos caen y crean la posibilidad de un efecto de cascada que te evitará hacer movimientos innecesarios.

3. Busca crear dulces especiales: La mejor combinación es aquella entre un  caramelo envuelto y uno a rayas;  y la de un dulce multicolor con uno a rayas. Juntarlos  pueden ayudarte a despejar la mitad del tablero y a llegar a lugares de difícil acceso. Otra gran combinación es unir  dos dulces envueltos, con lo que despejarás un área de 6×4.

4. Pon atención en las rayas del os dulces: Éstas aparecerán en la dirección en que hiciste la última combinación para obtener  tu caramelo a rayas. Si lo haces horizontalmente para conseguir el dulce rayado, las rayas serán horizontales, y  después explotará en forma horizontal también.

5. Evalúa las amenazas: Observa la prioridad para eliminar dulces “malos” dependiendo de su  amenaza. Debes partir destruyendo las bombas de abajo primero, y seguir con los chocolates.

6. Elimina las gelatinas de las orillas: Al deshacerte de las gelatinas siempre es mejor preocuparse únicamente de los bordes, especialmente de las esquinas y el fondo. Estas gelatinas gastan menor número de combinaciones para eliminarlas, por lo que son más difíciles de eliminar. Toma tu tiempo y planea tus movimientos y ver si es posible deshacerte de ellas.

7. Ten un plan: Una vez que inicias un nuevo nivel, observa y planea como poder atacar mejor y genera una estrategia.

8. Mantén a raya el chocolate: Si destruyes un pedazo de chocolate de un sector, éste no generará más en la siguiente ronda. Esa es la forma de mantener a raya el chocolate, busca destruirlo cada movimiento para que no  se regenere en la próxima. Y debes tener mucha precaución porque puede comerse tus dulces especiales.

9. El caramelo +5 es tu amigo: Haz la mayor cantidad de combinaciones para obtener muchos de estos caramelos, te darán 5 segundos extra en los niveles contra reloj.

10. Adelanta la hora: Si juegas desde un teléfono móvil, puedes adelantar el tiempo del dispositivo  2 horas para obtener 4 vidas extra.

Así que ya lo tienes sigue estos prácticos consejos y conviértete en un maestro del Candy Crush.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...