BREAKING NEWS
#Noticiales


Cancún

Por: junio 3, 2014 Sin comentarios

En las redes sociales se han estado reportando grandes inundaciones en Cancún, ya que en las últimas horas se formó la depresión tropical 2-E, la cual afecta principalmente a la Península de Yucatán.

Más de dos horas ininterrumpidas de lluvia en Cancún, mantienen a la ciudad desquiciada, en vialidades y tránsito de vehículos, debido a las inundaciones que registran muchas de sus calles.

La Dirección de Tránsito municipal reportó encharcamientos en las principales avenidas de la ciudad y residentes utilizan redes sociales como twitter para prevenir a los conductores para que eviten las rutas de mayor conflicto.

Las avenidas Bonampak, Politécnico y Nichupté; en el perímetro del Mercado 28, en la Súpermanzana 77, en el fraccionamiento Corales y en la Región 519, en la Región 520, en la Súpermanzana 2, 3 y 4; en las avenidas Andrés Quintana Roo, Tikal, Cobá, Yaxchilán, Náder, Tulum, Chichén, Palenque, Xcaret, Kabah, Labná, La Costa, Las Playas, El Crucero, la Donceles 28, la Lombardo Toledano, La Luna, Del Sol y del Bosque, presentan severas anegaciones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...