BREAKING NEWS
#Noticiales


#Cancún

Por: Septiembre 30, 2013 Sin comentarios

#Cancún se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que es considerado uno de los principales centros turísticos de México y en donde la mayoría de los extranjeros vienen a pasar sus vacaciones.

Este fin de semana han pasado diversos sucesos en #Cancún por lo que los tuiteros han mantenido informado a todo aquel que busca una referencia de lo que está surgiendo al momento.

Dentro de lo que más resalta es que la policía de #Cancún recató a una niña que se encontraba encadenada de la cintura y manos, hechos realizados por sus padres, la menos fue llevada al DIF de la identidad para que quedara bajo resguardo y comenzar una averiguación sobre los padres.

Otro número importante de tuiteros se expresan de lo bello que se encuentra hasta el momento la playa después de los días tan lluviosos que se presentaron en anteriores días.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...