BREAKING NEWS
#Noticiales


#CancionesQueTePonenTriste

Por: abril 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un gran número de usuarios al parecer amanecieron dolidos, tanto que han creado el #Noticial #CancionesQueTePonenTriste  y posicionarlo como el Top Ten del momento en las redes sociales.

 

No cabe duda que para dedicar canciones o escucharla;  los mexicanos nos pintamos de colores, sobre todo si nuestro dolor se trata por un amor que jamás nos correspondió o terminó por engañarnos. Nuestros amigos usuarios nos dan una muestra de cuáles son las canciones que más te pueden llegar al corazón.

 

Existen los tuiteros que en lugar de dedicar o escuchar una canción, prefieren echarse un buen tequila y olvidar las penas que amargan su vida.

 

A continuación un grupo de tuits nos mostrarán cuáles son las canciones que han elegido para ponerse tristes o simplemente para dedicarlas:

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...