BREAKING NEWS
#Noticiales


#CancionesQueSonPerfectas [Listado]

Por: noviembre 9, 2012 Sin comentarios

#CancionesQueSonPerfectas, son aquellas que están compuestas por una buena letra y una buena melodía, si no, son sólo buenas canciones. Podría mencionar más canciones, pues hay canciones que son grandiosas en todos los géneros musicales. Sin embargo, la perfección es de esos temas en los que nunca se llegará a un acuerdo general.

 

 

 

 

 

 

Aquí unas cuantas:

– November Rain – Guns N´ Roses

Una canción a la que su realismo, su crudeza y una flauta transversa hacen completamente perfecta.

– Somebody to love – Queen

Esos coros, ese piano y la voz  increíble de Freddy Mercury hacen de “Somebody to love”, una canción simplemente perfecta.

– All you need is love – The Beatles

No soy una gran fan de esta banda pero hay que reconocer que tienen grandes canciones, y ésta es una de ellas. Habla de uno de los temas más importantes en el mundo, el amor,  diciendo lo necesario sin ahondar más en el tema. Mensaje directo y claro, como debe de ser.

– Like a friend – Pulp

Otra historia contada al estilo Jarvis Cocker, esa parte en la que explota la música y ese “it´s luck for you that we`re friends” hacen de la nostalgia algo placentero.

– Gotye – Somebody That I Used To Know

Algo más actual pero no por eso menos perfecta. Esta canción tiene algo que cada vez que la escucho me pone la piel chinita ( a mí y a muchas personas más). La letra, la voces y la música realmente transmiten sentimientos. Una perfecta canción de desamor.

– Babe I’m Gonna Leave You – Led Zeppelin

Para los rockeros, la perfección de esta canción radica en hablar del típico “quiero y no quiero”, acompañado de una guitarra y una voz increíbles.

 

– El baile y el salón – Café Tacuba

 

Perfecta en toda su composición, no hay persona a la que no le guste.

 

– Kids – MGMT

La letra aquí pasa a segundo plano, con el puro éxtasis musical que produce es suficiente para hacerla perfecta.

 

Just like heaven – The Cure

Esta canción es perfecta por ser la combinación de una letra muy linda y ese toque “gótico” de The Cure que disimula  lo cursi que en realidad es la canción.

 

La ciudad de la furia – Soda Stereo

Es una gran canción, contiene muy buenas frases. Si es la versión con Andrea Echeverri, es aún mejor.

Relacionados

¡Adiós Chayito Valdez!

La oriunda de Orba, Guasave, gracias a sus grandes éxitos fue una reina de los palenques y teatros en la década de los 70’s. ...