BREAKING NEWS
#Noticiales


#CancionesQueNoDebieronExistir

Por: abril 12, 2014 Sin comentarios

El TT #CancionesQueNoDebieronExistir ocupa ya los primeros lugares en Twitter la tarde de este sábado.

Escuchar música no solo causa un efecto agradable para los oídos sino que resulta una experiencia extremadamente intensa y placentera para todo el cuerpo.

Escuchar música nos relaja, nos pone de buen humor, nos inspira a muchas cosas. Pero asi como hay canciones que nos encantan hay otras que son muy absurdas, pero que seamos  honestos todos nos sabemos.

En las fiestas hay más de uno que para a bailar al escuchar las primeras estrofas  y que las corea a más no poder no importando el ridículo que uno haga.

Las Ketchup  con su “Aserejé” nos demostraron que no se necesita saber cantar para vender un sencillo.

El Chacarron Macarron, esta canción lleva el washawashear a otro nivel si el tipo que la interpreta se escuchara cantar no nos torturaría con joyitas como ésta.

Con “El baile del gorilla” no hay nada más peor, que todos en el antro hagan el corito de los gorilas (ugh ugh ugh) y se rasquen las axilas.

Con “La vaca”, el “Baile del perro más de uno no concebimos en qué momento fue aceptable mugir en las fiestas como animales de granja o ladrar en plena fiesta.

Y que decir con la “Mesa que más aplauda”, la letra de la canción consiste en nombrar a todos los grupos de hombres que posiblemente podría aplaudirle a la niña que baila… después de nombrar todas las profesiones, ubicaciones y equipos de futbol rematan con un insulto al América y se termina la canción. Pura letra de calidad y que en las bodas es un hit.

Podríamos rematar con las estrofas que lejos de ser un deleite para el oído nos abruman con tanto berrido tan absurdo, el coreado por algunos y aborrecido por la mayoría: el reggaeton.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...