BREAKING NEWS
#Noticiales


Cancelan cuenta en Instagram de Rihanna

Por: mayo 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Una de las redes sociales con alto impacto a nivel mundial, Instagram, canceló la cuenta de Rihanna (badgalriri), dicho perfil en el que la cantante mostró sus imágenes más intimas quedó inhabilitado.

 

Esta plataforma la utilizó la interprete de “Diamonds” para presumir su trabajo en las revistas ‘Vogue’ y ‘Lui’. En la segunda se le puede ver  utilizando un sombrero, mientras sostiene su teléfono celular que cubre sus senos, aunque sus senos quedan al descubierto.

 

En otra foto en la misma revista se le ve con los glúteos totalmente al descubierto y con marcas de bronceado. Los términos de uso de Instagram prohíbe publicar fotos que contengan violencia, desnudos, que representen discrimen o connotación sexual.

 

Por otro lado, Rihanna estuvo presente en el Museo Metropolitano de Arte para la gala anual del Instituto del Vestido, la mayor celebración de la moda en el calendario de Estados Unidos, donde lució un vestido blanco en el que presumió su figura.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...